El Chelsea no renuncia a retener a Hazard

SPORT.ES

Pese a las últimas declaraciones del belga Eden Hazard mostrando una vez más su deseo de fichar por el Real Madrid, el Chelsea no piensa quedarse de brazos cruzados. El presidente del club londinense, Bruce Buck, aprovechó una entrevista al diario británico ‘Financial Times’ para lanzar una claro aviso al club madridista. Los 'blues' no están dispuestos a renunciar a la continuidad de su gran estrella y piensan hacer todo lo que esté en su mano para asegurarse su renovación.

"Queremos que se quede y haremos lo que tengamos que hacer para que se quede", declaró Buck, insinuando así que el Chelsea está dispuesto a poner sobre la mesa de negociación un gran contrato. Precisamente, 'La Gazzetta dello Sport' adelantó en su edición de ayer que el club londinense pretende convencer al belga ofreciéndole 18 millones de euros netos por temporada, motivo por el que el jugador está dispuesto a renunciar a su sueño de defender la camiseta madridista.

negociaciones

A la espera de cómo se desarrollen las negociaciones entre el Chelsea y Hazard, Buck se mostró bastante optimista, aunque se limitó a comentar que "vamos a ver cómo va desde este momento hasta el final de la temporada".

En cualquier caso, el presidente del Chelsea dejó claro que Hazard es un jugador insustituible. "Todos los aficionados del Chelsea en Londres y en todo el mundo aman a Eden Hazard. No solo es un gran futbolista, sino que creo también que es un chico maravilloso", declaró el presidente de los 'blues'.

A Hazard le queda todavía un año y medio más de contrato con el Chelsea, aunque en los últimos meses se había mostrado reacio a prolongarlo, tal y como le habían propuesto.