El Chelsea quiere a Luka Jovic

Jovic: "He tomado la mejor decisión"

Jovic: "He tomado la mejor decisión" / EFE

Antonio Tuachi

Luka Jovic tiene muchas posibilidades de salir del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. El serbio no ha contado para Zinedine Zidane ya que ha disputado muy pocos minutos esta campaña. 

Varios son los clubes que querrían contar con el delantero que brilló en la Bundesliga la temporada pasada. El último en sumarse a la puja por el 9 es el Chelsea de Frank Lampard que querría al exjugador del Benfica como cedido. La opción no es del todo mala para el equipo blanco que busca cerrar al noruego Haaland y agotar los últimos años de buen fútbol de Karim Benzema.

Según informa 'The Sun' también le quieren otros equipos. Milan, Tottenham y Napoli estarían dispuestos a contratar al punta que ha protagonizado varias plolémicas en los últimos días. El serbio abandonó Madrid en plena crisis sanitaria para marcharse a su país y ha sido duramente criticado por ello.

Jovic ha disputado únicamente 391 minutos en LaLiga, poco más de cuatro partidos completos si sumamos todo lo que ha disputado. Casi siempre ha entrado desde el banquillo en los minutos finales y no ha podido demostrar su valía. Ha marcado dos goles y ha repartido una asistencia.