REAL MADRID - FICHAJES

El Chelsea ofrece 75 millones por Morata

El Chelsea se suma a la puja de de la Premier por el delantero madridista Morata

Sport

Los rumores sobre el futuro de Morata siguen disparándose, al tiempo que el precio de traspaso empieza a alcanzar cifras insospechadas hace solo un mes. El último equipo en sumarse a la puja sería el Chelsea, club que habría trasladado al Real Madrid un principio de oferta cercano a los 75 millones de euros.

Los grandes clubs de la Premier se han volcado sobre un Morata que responde al perfil de delantero fácilmente adaptable al modelo de fútbol inglés. Hasta la fecha, ha sido el Arsenal<strong> </strong>quien mayor interés ha mostrado en hacerse con los servicios del goleador madridista, una vez ejecutada la recompra a la Juventus. Sin embargo, las ofertas económicas procedentes del Emirates apenas si han llegado a los 45 kilos.

El Chelsea estaría en disposición de romper la baraja e incrementar la subasta de forma sustancial. Conte quiere introducir varios ajustes en la punta de ataque y Morata sería un perfil más que apetecible.

El futuro de Morata sigue pendiente de la cumbre con Zinedine Zidane. El técnico desea que siga en la plantilla del Real Madrid, aunque el jugador no está dispuesto a ejercer el papel de simple comparsa a la espera que la BBC le deje ocasionalmente un hueco en el ataque.