El Chelsea apunta a Reguilón

¡Máxima tensión entre Piqué y Reguilón!

SPORT.es

A Sergio Reguilón no le faltan pretendientes en el mercado estival. Más allá del Sevilla, que estaría interesado en que el Real Madrid prorrogaa su cesión en el Sánchez Pizjuan,, le ha salido un candidato de postín. Nos referimos al Chelsea, que estaría interesado en un préstamo del lateral zurdo. No es la única opción para el canterano blanco, de 23 años, que también maneja ofertas de la Bundesliga y de la Serie A.

 Tras consolidarse en el Sevilla, el lateral madridista ) deshoja la margarita de su futuro tras disputar 34 encuentros en el Sevilla de Julen Lopetegui, con el que logró al billete a la próxima edición de la Champions.

La opción del Sevilla sigue ahí, pero el interés del Chelsea abre una nueva vía para el futuro del futbolista, que podrían formar tándem en el lateral zurdo del club de Stamford Bridge con otro jugador formado en la cantera del Madrid, Marcos Alonso.

Además, el club londinense ofrecería al madrileño una posibilidad de mantener abierta la puerta del Real Madrid, en el que se formó, y al que no renuncia a retornar.