Cesc: "En el Madrid Hazard podría llegar más alto"

Para guardar: La exhibición de Hazard para despedirse del Chelsea

 Eden Hazard completó un partidazo para tumbar al Arsenal en la final de la Europa League / MEDIAPRO

SPORT.es

El exazulgrana Cesc Fábregas comentó la final de la Europa League entre el Chelsea y el Arsenal, en el canal de televisión BT Sport, y analizó el futuro de su excompañero en los 'blues' Edin Hazard, al que se relaciona a partir del 30 de junio con el Real Madrid.

"Creo que en este Chelsea hay un techo para él, pero podría llegar más alto en un club como el Real Madrid", reconoció Cesc sobre Hazard, con quien coincidió en el club londinense cinco temporadas (2014 - 2018).

"Estos clubs -Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Bayern, etc.- siempre vuelven. Pueden tener una temporada horrible como la del Real Madrid, pero volverá y nadie lo duda", explicó el actual centrocampista del Mónaco.

Cesc entiende que el internacional belga aspire al máximo de títulos a partir de ahora y cambie de aires de la Premier League a LaLiga Santander, con toda probabilidad.

"Desafortunadamente, y odio decirlo, no creo que el Chelsea en este momento pueda darle a Hazard lo que merece ganar en términos de poder ganarlo todo", subrayó Cesc Fábregas antes de añadir que "incluido el Balón de Oro, ¿por qué no? Se dice que no es algo que le importe, pero en su interior sí lo piensa y quiere ganar la Champions".