Cesc: "Creo que Hazard renovará con el Chelsea"

Así es Hazard, el futbolista más deseado del momento

Perfotm

sport.es

Cesc Fábregas habló para 'El Larguero' ya como jugador del AS Mónaco, donde llegó hace apenas un mes procedente del Chelsea. Además de sobre su actualidad deportiva en su nuevo equipo, se pronunció a cerca uno de sus ex compañeros de la Premier que más rumores levanta últimamente: Eden Hazard.

El delantero belga acaba contrato con los 'blues' en 2020, y ya son muchas las informaciones que afirman que<strong> Hazard podría fichar por el Real Madrid</strong>, pues el jugador nunca ha escondido su simpatía por el club blanco. Ahora, la opinión de Cesc Fábregas vuelve a sembrar la duda: "Creo que Hazard renovará con el Chelsea".

El ex del Barça asegura que el por ahora crack del Chelsea no le ha comunicado su decisión, pero aunque admite que "a Hazard le gusta el Madrid y desde pequeño ha querido jugar allí", también apunta que "le encanta el Chelsea y su familia está muy a gusto en Londres""Es un jugador fiel y siempre me ha dicho que no pelearía nunca con el club por irse. Si ya ha tomado su decisión, creo que renovará", así de concluyente fue Cesc Fábregas con su opinión.

Lo cierto es que Hazard tiene ya 28 años, por lo que su próximo movimiento en el mercado podría ser ya el último de su carrera. El jugador anunció en una entrevista que ya tomó su decisión, pero habrá que esperar un poco más para saber si veremos al belga vestido de blanco en algún momento.