Enrique Cerezo se pronuncia sobre Theo antes del derbi Real Madrid - Atlético

EFE

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, confirmó este miércoles que irá a la comida de directivas con el Real Madrid antes del derbi del próximo sábado, y reiteró que el club blanco no se ha puesto en contacto con ellos respecto al jugador francés Theo Hernández.

"El Real Madrid no se ha dirigido a nosotros hasta este momento, ni por el jugador ni por la comida. Estamos invitados en el Bernabéu a las dos de la tarde para la comida que hacemos siempre desde hace muchos años (...) La asistencia se da por hecha", aseguró Cerezo tras el acto de presentación del último partido del Vicente Calderón.

Respecto a Theo y su posible fichaje por el Real Madrid, Cerezo dijo que los jugadores "juegan donde quieren jugar" y reiteró que el lateral francés tiene "contrato en vigor". "Está cedido en el Alavés y no podemos decir nada más", añadió sobre el futbolista de 19 años, que tiene contrato hasta 2021 cuya cláusula de rescisión es de 24 millones de euros, según han publicado varios medios de comunicación.

El mandatario rojiblanco negó que el encuentro entre directivas haya corrido peligro por el supuesto interés del Real Madrid en el jugador rojiblanco, actualmente cedido en el Alavés, y comentó que "siempre que hay un partido importante" surge en los medios de comunicación "un fichaje, alguien que se va o se queda".

"¿Por qué van a estar mal las relaciones con el Real Madrid, qué ha hecho el Real Madrid para que no tengamos buenas relaciones?", añadió Cerezo.