Celos de Ramos por Mbappé

El entorno del jugador filtra que no entiende que quieran fichar al francés y no puedan pagar el sueldo del capitán

El Madrid sigue esperando una respuesta del jugador a la oferta que le hizo y su deseo es que la acepte tras la lesión

Ramos intentó hacer de las suyas con la testa pero Sommer lo pilló con este paradón | MEDIAPRO

El futuro de Sergio Ramos sigue sin definirse. El capitán del Real Madrid tiene una oferta a la baja para renovar, que no acaba de aceptar. Termina contrato en junio y su agente y hermano René busca equipos que le paguen lo que el Madrid no le da. Su entorno no entiende que pueda cerrar el fichaje del francés y no pueda pagar el sueldo del capitán, según ‘Defensa Central’. Aseguran que esto provoca el enfado del clan Ramos.

El entorno del futbolista sevillano no entiende qué problemas de dinero hay en el club. Opinan que no es oportuno cerrar un traspaso tan elevado antes que llegar a un acuerdo en la renovación de uno de sus mejores jugadores. Sin embargo, la prioridad del club es fichar a un futbolista que sería el centro de un nuevo proyecto para el próximo lustro, antes que mantener al central de 35 años con un sueldo multimillonario que sería un parche muy caro para los dos próximo años.

EL FRANCÉS GANARÍA EL DOBLE QUE EL CAPITÁN

En el Real Madrid tienen la esperanza que Ramos renueve. Mantiene la oferta pese a la lesión de menisco que le tendrá apartado de los terrenos de juego los dos próximos meses. Renueve o no, el plan del club es fichar a Mbappé si puede pese a ese ataque de celos del capitán. Si Ramos se queda verá como el delantero francés podría tener un sueldo de 20 millones de euros hacia arriba y a él se lo rebajarían a menos de la mitad de lo que ganaría el galo.

A esto se sumaría una inversión de 150 millones de euros o más por su fichaje, salvo que lo abaraten ofreciendo al PSG a algún jugador como Vinicius. El brasileño gusta en la dirección técnica del club parisino, que podría aceptarlo en la operación. Ramos debe creer que es el centro del equipo sin comprender que torres mucho más altas cayeron con todo su peso bajo el mandato de Florentino Pérez, que es partidario de que siga lo contrario que con otros jugadores como Hierro, Raúl, Casillas o Cristiano Ronaldo. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil