Ceferin dispara con bala contra Florentino Pérez

"No me importaría una Champions sin Barça, Real Madrid ni Juventus"

"Florentino dice que el club solo puede sobrevivir con la Superliga y después ofrece 180 millones por Mbappé..."

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, no desaprovechó la oportunidad de volver a cargar contra los tres clubes 'supervivientes' de la Superliga, Barça, Real Madrid y Juventus, especialmente contra el conjunto blanco y su presidente, Florentino Pérez. El máximo mandatario de la organización continental concedió una revista a 'Der Spiegel' en la acusó de incoherente a Florentino y, de paso, mostró despreocupación total por una posible Champions sin esos tres equipos.

"No me importaría que se fueran, resulta muy divertido que quieran crear una nueva competición y al mismo tiempo quieran jugar esta temporada la Liga de Campeones", aseguró el esloveno. "Estos tres clubes tienen sencillamente directivos incompetentes. Esos tipos han intentado matar el fútbol", agregó.

De Florentino Pérez, Ceferin dijo que el presidente del Real Madrid es inconsecuente. "Que se lamente y diga que el club solo puede sobrevivir con una Superliga y luego intente fichar a Kylian Mbappé por 180 millones de euros...", aseguró.