Ceballos: "Me voy con un sabor agridulce por no tener el cariño de la afición"

¿Lo quería celebrar? Ceballos tuvo que reprimir su euforia ante el enfado del Villamarín

 Ceballos quiso enloquecer tras marcar el gol que le daba la victoria al Madrid pero el enfado del Villamarín le hizo pensarlo dos veces / LALIGA

SPORT.ES

Dani Ceballos, jugador que salió de la cantera del Betis y que fue allí donde se creció como jugador, fue recibido con muchos pitos en el Benito Villamarín, algo que le supo muy mal.

"Me voy feliz por los tres puntos, pero a la vez con un sabor agridulce por no haber conseguido el cariño de la que ha sido mi afición tanto tiempo", declaró a los micrófonos de 'El partidazo'.

El jugador del Real Madrid confesó que "no me esperaba esto" hablando de la reacción de la grada del Benito Villamarín, que incluso le esperó a que dejara el césped para volver a pitarle.

Se le notaba algo triste al asegurar que "Es un campo donde lo he dado todo, crecí aqui como futbolista y no me esperaba esto. pero bueno, al final lo importante es la victoria", señaló con cara ed pocos amigos.

En cuanto al partido, donde Dani fue protagonista por marcar el gol de la victoria en el minuto 88 de falta directa, aseguró que particularmente "las sensaciones son buenas y hemos conseguido tres puntos que nos saben a oro".

Ceballos, que ha sido un jugador muy cuestionado, necesitaba marcar un gol, de ahí que decidiera tirar él la falta: "Me veía con mucha confianza tenía ganas de reivindicarme y Sergio lo sabía. He entrenado mucho con Pau en la selección y he metido el gol", dijo el centrocampista blanco que tenía claro por donde tirar la falta. "Le dije a Casimiro que se pusiera para que dejara el hueco y tirar por ahí".