Ceballos: "A todo jugador le gusta jugar más minutos"

Ceballos celebrando uno de sus tres goles frente a Eslovaquia

Ceballos celebrando uno de sus tres goles frente a Eslovaquia / EFE

Albert Gracia

"A todo jugador le gusta jugar más minutos", afirma Ceballos cuando le preguntan por su situación en el Real Madrid. El ex de Betis compareció ante los medios después de firmar un extraordinario 'hat trick' con la selección española sub-21. Aun así, el jugador andaluz ha querido matizar sus palabras diciendo que está en el mejor club del mundo y tiene que aprender de los mejores. Además, también ha se querido mostrar agradecido con Zinedine Zidane: "Tengo que trabajar para ir cogiendo minutos y devolver la confianza al míster, que él quiso que estuviera desde el principio con ellos". 

Ceballos reconoce ser consciente del club en el que juega y por ello cree en "trabajar día a día para ir cogiendo minutos minutos e intentar venir a la selección para hacerlo lo mejor posible". El jugador del Real Madrid adminte tener un rol diferente en su equipo pero que quiere aportar su "granito de arena". 

La situación de Dani Ceballos en el Real Madrid no es la deseada. Prácticamente no ha contado para Zidane. La falta de minutos y viendo el rendimiento que está dando con la sub-21 podrían precipitar un posible traspaso. Juventus y Milan parecen ser los más interesados . Hasta ahora, y como ha declarado el propio jugador, está contento con el entrenador blanco pero su futuro podría estar lejos del Bernabéu si su situación no cambia en las próximas semanas.