Malas noticias para Ceballos

Sport.es

Malas noticias para Dani Ceballos. El jugador del Real Madrid se perderá varios de los próximos compromisos de su equipo después de sufrir un esguince en el tobillo izquierdo, producido durante la sesión de entrenamiento que el Madrid ha realizado este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El club ha informado que la lesión del centrocampista de Utrera está “pendiente de evolución”, aunque todo apunta a que estará de baja unos 10 días. Este nuevo contratiempo para el sevillano le deja sin disputar la vuelta de la Copa del Rey ante el Leganés, y según mejore de su lesión Zinedine Zidane podrá contar con él o no para los encuentros que los blancos deben disputar en próximas fechas. Entre ellos, las semifinales de Copa del Rey si se clasifican los merengues, y el encuentro en tierras valencianas ante el Levante.

La noticia es un jarro de agua fría para Ceballos, que solo está siendo protagonista en la competición copera –ha sido titular en todos los partidos hasta la fecha- ante la falta de oportunidades en Liga.

Vuelve Sergio Ramos

Quien sí trabajó ya con el grupo fue Sergio Ramos. El de Camas permanecía de baja desde el pasado 5 de enero por molestias en el sóleo de la pierna izquierda.