Ceballos regresa a una lista sin Casemiro ni Modric

Ceballos regresa a una lista sin Casemiro ni Modric

Ceballos regresa a una lista sin Casemiro ni Modric | Efe
EFE

Ancelotti opta por reservar al brasileño y al croata pensando en la Champions

El Real Madrid se enfrenta a Osasuna en El Sadar

La vuelta de Dani Ceballos, una vez superado el coronavirus, es la novedad junto a la presencia del delantero canterano Juan Miguel Latasa en la convocatoria de Carlo Ancelotti, para la visita del Real Madrid a Osasuna, partido que se pierde por descanso Luka Modric y por lesión siete jugadores: Casemiro, Ferland Mendy, Marcelo, Jesús Vallejo, Eden Hazard, Luka Jovic y Mariano Díaz.

Problemas musculares dejan en Madrid al brasileño Casemiro, que se centrará en intentar llegar a tiempo para el duelo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City del próximo martes.

También los sufrieron el serbio Luka Jovic y Mariano, bajas de última hora de una convocatoria reforzada en la delantera por Latasa, punta del Castilla.

Ancelotti recupera a Ceballos tras superar el coronavirus, pero sigue sin dar negativo en sus test Jesús Vallejo. Mientras, el belga Hazard prosigue con la recuperación de su intervención quirúrgica, y los laterales izquierdos Mendy y Marcelo se perderán su segundo partido consecutivos por sus lesiones musculares. Se mantiene en la lista el defensa canterano Rafa Marín.

Esta es la lista de convocados: Courtois, Lunin, Fuidias, Dani Carvajal, Militao, Alaba, Nacho, Rafa Marín, Kroos, Fede Vaverde, Camavinga, Dani Ceballos, Lucas Vázquez, Isco, Bale, Marco Asensio, Rodrygo, Vinícius, Benzema, Latasa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil