Ceballos no ve clara su vuelta al Madrid

Ceballos marcó en la goleada 'gunner'

 El español marcó el 4-0 definitivo / sport

Sport.es

Dani Ceballos, con contrato en vigor con el Real Madrid, no ve claro su regreso a la plantilla madridista la próxima temporada. El futbolista andaluz, que está cedido al Arsenal, no vería nada mal regresar al Betis ya que sus objetivos para el futuro son la Eurocopa y los Juegos Olimpicos y los béticos, pese a las dudas que han transmitido esta temporada, están en una fase de claro crecimiento.

En una extensa entrevista en Canal Sur Radio, Dani Ceballos hace balance de su paso por la Premier League, de la temporada, de sus lesiones... pero especialmente de sus objetivos para futuro. En este punto lanza un nuevo guiño al Betis.

"El objetivo que viene es jugar la Eurocopa y posteriormente los Juegos Olímpicos. Si se respeta la edad, pasaría de ser sub 21 a sub 23 y podría acudir como uno de los mayores a la cita olímpica", reconoce Ceballos. Que luego deja claro que hay factores que decidirán. "El rendimiento, lesiones, la opinión de los entrenadores...", apunta.

Pero en este punto, Dani Ceballos viene a reconocer que su deseo de estar en esas dos próximas citas internacionales podrían obligarle a dejar, un año más el Madrid. Necesita jugar y difícil lo tendrá con Zidane. "Tienes que buscar un equipo donde te sientas importante", sentencia.

Su incorporación al Madrid no parece, en estos momentos, probable. Ni él jugador está por la labor de regresar ni a los actuales técnicos madridistas les encaja el futbolista andaluz. Por eso Ceballos, que reconoce tener una gran relación con Arteta el Arsenal, no duda en lanzar varios guiños al Betis durante la entrevista. "No voy a negarlo. El Betis es mi equipo. Crecí profesionalmente y también como futbolista. El sentimiento hacia el club es distinto a todos los equipos donde he jugado", explica.