Ceballos interesa al Milan

Sport.es

En Italia ya se especula con la llegada de Dani Ceballos al Milan. El joven centrocampista del Real Madrid no ha contado apenas con oportunidades esta temporada y podría salir en verano con dirección al equipo lombardo. Ya se habló antes del mercado invernal de su salida y ahora se confirma que continúa el interés rossonero por el jugador.

Ceballos no está disfrutando de oportunidades en el Madrid y eso ha provocado que su relación con Zidane no sea la mejor. Su papel es mínimo, acumula 9 encuentros esta temporada, uno de ellos muy sonado, en Leganes, donde disputó 28 segundos de juego. Por ello, el jugador no vería con malos ojos este cambio de aires ya que necesita disputar más minutos en la etapa formativa en que se encuentra.

La información proviene del portal Oracolo Rossonero aunque medios de Italia España han recogido la oferta milanista en las últimas horas. Se habla de una oferta de 40 millones de euros, cantidad que satisfaría a Florentino por la plusvalía que supone respecto a los 16,5 millones que costó en verano. Sin embargo, en el club blanco ven futuro en Ceballos pretenden utilizar la fórmula Morata, es decir, incluir una clausula de recompra para las siguientes temporadas.