Ceballos: "Estamos con Lopetegui, pero la decisión no es mía"

Los madridistas estaban hundidos

Los madridistas estaban hundidos / AFP

sport.es

La imagen de la impotencia de los jugadores del Real Madrid quedó patente tras el partido entre el Real Madrid y el Levante en el Santiago Bernabéu. Los jugadores madridistas no podían explicar lo que había sucedido. Mientras algunos quedaban tumbados en el suelo, otros mirando al cielo y finalmente tuvo que ser el joven Ceballos, uno de los nuevos, quien tuvo que dar la cara ante la prensa.

Ceballos manifestó a los microfónos de beIN Sports que "las sensaciones son malas. Este partido lo teniamos que ganar al cien por cien. Veniamos de malos resultados y nopodíamos fallar. Ahora toca empezar a pensar en el partido del martes".

Ceballos ha comentado también que "su portero ha sido el mejor del encunetro, pero ahora lo que tenemos que hacer es reflexionar y pensar en lo que hacemos mal,. Hay que buscar el gol para que regrese lo antes posible y darle así la vuelta al marcador".

"Veniamos de perder dos partidos, estabamos a dos puntos del lider y era un buen momento para colocarnos primeros. Este equipo se merece que volvamos a ganar", insitió Ceballos para quien el puesto de Lopetegui no corre peligro. 

"No creo que este resultado le cueste el puesto a Lopetegui. Estamos con él a muerte, pero la decisión no es mía", sentenció el delantero del Real Madrid.