Ceballos deja en el aire una posible salida del Madrid

Su contrato acaba en 2023 y el Madrid deberá decidir si renovarlo o venderlo

El de Utrera tiene muchos pretendientes detrás, como el Betis o el Milan

El futuro de Dani Ceballos, en el aire

El futuro de Dani Ceballos, en el aire / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Cuando parecía que la renovación de Dani Ceballos con el Real Madrid empezaba a encarrilarse, han saltado todas las alarmas tras una publicación del futbolista en su cuenta personal de Instagram dónde muestra una mudanza. El mediocentro tiene muchos pretendientes, uno de ellos, el Real Betis.

El futuro del de Utrera es una de las cuestiones que el Madrid quiere resolver en las próximas semanas. Su contrato acaba en verano de 2023 y tiene varios clubes detrás siguiendo sus movimientos. Las opciones que tienen los blancos son venderlo o renovarlo, no hay más alternativas en esta operación.

El rendimiento mostrado en los últimos encuentros ha gustado mucho en Valdebebas. El andaluz se ha implicado al cien por cien durante los minutos que ha disputado y se le ha visto conectado con el equipo y con la afición.

La gran duda, el destino

En la imagen, publicada en sus historias de Instagram, el futbolista muestra una mudanza. "¿Algo peor que esto?", pregunta Ceballos a sus seguidores. Pero no desvela a dónde se traslada. ¿Se irá a otra residencia en Madrid? ¿Se trasladará a Sevilla para jugar con el Betis la próxima temporada? ¿O se moverá a Milán?

El futuro de Ceballos, más en el aire que nunca, se resolverá más pronto que tarde, pero aún habrá que esperar un poco para conocer las intenciones del Real Madrid y de Carlo Ancelotti. Desde el conjunto blanco ya han manejado la opción de venderle en el pasado, por una suma cercana a los 20 millones de euros con el fin de hacer caja.