Ceballos critica la falta de valentía de Mateu Lahoz

Sport

Dani Ceballos lamentó tras el partido que Mateu Lahoz perdonara la expulsión de Keylor Navas en la primera parte. El jugador del Betis incluso llegó a reconocer que el colegiado admitió que vio el contacto entre el meta madridista y el centrocampista Brasanac.

Ceballos fue contundente en sus declaraciones. "Mateu Lahoz me ha reconocido que vio el contacto con Keylor, pero creo que le ha faltado valentía para dejar al Real Madrid con 10".

En la misma línea, aunque algo más comedido, estuvo Víctor Sánchez, técnico del Betis. "Me voy cabreado porque no merecimos perder. Está claro que el partido se ha visto marcado por dos jugadas: la de Keylor en la primera parte y la expulsión de Piccini".

El vicepresidente del Betis, López Catalán, tampoco se mordió la lengua a la hora de calificar el polémico arbitraje de Mateu Lahoz. El dirigente bético manifestó que "estoy indignado con el arbitraje que hemos sufrido. Nos ha perjudicado claramente, algo que parece habitual en los últimos partidos. Siempre que hay equivocaciones nos acaban perjudicando".