Ceballos cierra una temporada "inolvidable" sin desvelar su futuro

"Se acaba una temporada que ha terminado siendo maravillosa, única e inolvidable"

"Enhorabuena a todos los madridistas que siempre han creído en este grupo. Ahora es momento de desconectar y disfrutar de lo conseguido"

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid, junto a su compañero Karim Benzema

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid, junto a su compañero Karim Benzema / EFE

EFE

Dani Ceballos calificó la temporada que cierra en el Real Madrid como "maravillosa, única e inolvidable" tras ganar la Liga de Campeones en París y dejar en olvido los meses de sufrimiento por una lesión que le condicionó, y se marchó de vacaciones sin desvelar si seguirá o pedirá su salida.

La lesión grave que sufrió Ceballos en los Juegos Olímpicos condicionó su regreso al Real Madrid tras un año de cesión al Arsenal. El centrocampista andaluz no contó para Carlo Ancelotti hasta la recta final de la temporada, en la que demostró su nivel cuando recibió minutos. Su deseo era salir, pero todo ha podido cambiar.

"Se acaba una temporada que ha terminado siendo maravillosa, única e inolvidable. Empezó siendo muy difícil pero termina de una manera insuperable", escribió en sus redes sociales.

"Enhorabuena a todos los madridistas que siempre han creído en este grupo. Ahora es momento de desconectar y disfrutar de lo conseguido", sentenció, sin entrar en su situación a un año de acabar contrato con el Real Madrid.