Ceballos borra los tuits donde hablaba bien del Barça

Ceballos sigue siendo jugador del Betis... de momento

Ceballos sigue siendo jugador del Betis... de momento / EFE

sport.es

Nadie duda ya que Dani Ceballos se convertirá en jugador del Real Madrid las próximas semanas. La idea del club blanco es firmar al futbolista, pero que siga una temporada más creciendo en el Betis, a la espera de que mejore el contexto para que tenga minutos en el Madrid.

El propio futbolista parece tener claro por donde pasa su futuro, de ahí que haya borrado en su cuenta de tuiter algunos comentarios en los que hablaba bien del Barça y sobre todo de Messi. "Me gustaría tener un autógrafo de Messi", publicó el futbolista. También es recordado la mención que hizo sobre el Madrid y las actuaciones arbitrales. Ese día el Betis cayó por 2-1 en el Bernabéu y se sintieron perjudicados. "El Betis se merece el mismo trato que todos los clubs. Los árbitros tienen que ayudarnos porque representamos un escudo".

Durante su adolescencia Ceballos dejó entrever su simpatía hacia al Barça con algunas referencias directas en su cuenta de twitter, aunque también fueron sonados algunos tuits en los que cargaba contra los catalanes por los pitos al himno español. Incluso Piqué y Cesc fueron criticados por el centrocampista por mostrar una bandera de Catalunya en als celebraciones del título.