Ceballos: "El árbitro ha estado fenomenal"

[ { "insert": "Madrid, 26 ene (EFE).- Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, aseguró tras las quejas del Atlético de Madrid, que pidieron su expulsión antes de la que se produjo de Savic en la prórroga, que el colegiado del derbi copero, Soto Grado, \u0022ha estado fenomenal\u0022. " } ]

Ceballos entró como suplente antes del descanso

Ceballos entró como suplente antes del descanso / EFE

EFE

Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, aseguró tras las quejas del Atlético de Madrid, que pidieron su expulsión antes de la que se produjo de Savic en la prórroga, que el colegiado del derbi copero, Soto Grado, "ha estado fenomenal".

"El árbitro ha estado fenomenal. La expulsión de Savic ha sido clara, llega tarde y derriba a Camavinga. El árbitro está para hacerlo lo mejor posible y tenemos que ayudarle", dijo en Teledeporte.

Ceballos destacó la capacidad del Real Madrid para remontar un partido muy duro. "No ha sido un partido fácil. Nos pusimos por detrás muy pronto, con la lesión de Mendy tuvo que reconstruir el míster el equipo y en la segunda estando mejor, llegó el gol de Rodrygo que ayudó mucho. Estoy muy contento de pasar a semifinales", afirmó.

"En el segundo tiempo el míster corrigió detalles que nos faltaron en la primera parte. Tuvimos mucho más el balón y merecimos la remontada", añadió.

El centrocampista desveló que la consiga de Carlo Ancelotti al descanso fue que buscasen "la espada de De Paul" y atacasen con continuidad. "Lo primero teníamos que hacer era coger el balón y ser protagonistas. Hemos encontrado muy bien la asociación entre Rodrygo, Vinícius y Benzmea. En lo personal estoy muy contento por tener protagonismo".