Ceballos apuesta por el Betis

El centrocampista tiene un preacuerdo con el club verdiblanco, que no puede pagar los 30 millones que exige el Real Madrid

El club blanco tiene previsto venderle al mejor postor

Ceballos no contempla una nueva cesión

Ceballos no contempla una nueva cesión / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El futuro del centrocampista Dani Ceballos es una incógnita, aunque el jugador tiene claro que no volverá a ponerse la camiseta del Real Madrid. Consciente de que su futuro pasa por un traspaso, tras haber pasado dos años cedido en el Arsenal, el jugador andaluz apuesta por regresar al club donde se formó, el Betis.

Ceballos tiene un preacuerdo personal con el club bético, según informa el diario 'ABC', aunque la operación regreso aún está en una fase embrionaria. El principal obstáaculo es el económico, ya que el Betis no tiene capacidad económica para hacer frente a los 30 millones de euros que exige el Real Madrid.

Con dos años de contrato con el club blanco por delante, Ceballos tiene asumido que su etapa en el Santiago Bernabéu tiene fecha de caducidad y que lo mejor es buscar una salida definitiva. Su intención es regresar al Betis.

Manuel Pellegrini, técnico verdiblanco, ha dado el visto bueno a su fichaje, pero el club no contempla abonar un traspaso muy importante.

AL MEJOR POSTOR

El Real Madrid confía en hacer caja con el centrocampista, por lo que lo venderá al mejor postor. El Milan también está interesado en su incorporación, por lo que el Betis tendrá que hacer una oferta importante para poder recuperar a su canterano.

El Real Madrid tiene que soltar lastre con una plantilla en la que sobran jugadores.