Casillas vacila a Bartra por el gol de Bale

Se cumplen seis años del gol de Bale en la final de Copa

Se cumplen seis años del gol de Bale en la final de Copa / sport

sport.es

El 16 de abril del 2014 se disputó en Mestalla la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Real Madrid. El equipo que dirigía el Tata Martino afrontaba el partido con bajas notables, como las de Piqué y Puyol en el centro de la defensa, y acabó perdiendo por 2-1 con un gol en el minuto 85 de Gareth Bale. Un tanto muy recordado por la carrera que le ganó el galés a Marc Bartra y que le permitió definir ante Pinto con facilidad.

Iker Casillas, portero del conjunto blanco en aquella final, aún tiene muy presente este partido y este jueves, cuando se cumplen seis años de la final, mandó un mensaje en las redes sociales a Bartra vacilándole por la derrota.

"Hola crack , @MarcBartra!! Cómo estás?? Te parece que esta tarde nos veamos por Instagram?? No para recordar nada, eh?? Abrazo".

Casillas y Bartra tienen buena relación -han sido compañeros en la selección española- y las bromas entre ambos han sido habituales en las redes sociales.

El de Sant Jaume dels Domenys no tardó en contestarle, también de forma amistosa: "Jajaja Todo bien amigo, aquí en casa para variar.... Vivienda Venga vale, apenas he vuelto a hablar de esa famosa final pero tal como están las cosas puede ser un buen momento para recordar que de los momentos jodidos también aprendemos, no? A qué hora?".

Casillas lo citó para las 19.30 h. en Instagram, donde seguirán con esta curiosa conversación.