Casillas: "Barro para casa. Espero que el Madrid recorte puntos"

El guardameta habló del equipo en la presentación de un centro de Educación Especial

"Espero que sea un buen partido, que la gente disfrute"

Casillas estuvo en la presentación de un centro de Educación Especial

Casillas estuvo en la presentación de un centro de Educación Especial

SPORT.es

SPORT.es

El exportero internacional del Real Madrid, Iker Casillas habló del equipo en la presentación el proyecto del nuevo centro público de Educación Especial que llevará su nombre en Torrejón de Ardoz. El guardameta manifestó su apoyo al club en esta etapa final de la temporada.

Casillas sigue confíando en las posibilidades del equipo de aquí a final de campaña. Espera que el club "consiga ganar y recortar puntos" en el derbi ante el Atlético de Madrid que tendrá lugar el próximo domingo. Un partido que será transversal para "estar más cerca y poder pelear por la Liga". El portero volvió a mostrar su faceta más madridista "Yo barro para casa. Espero que el Real Madrid consiga ganar y recortar puntos, en este caso al Atlético que está haciendo una temporada buena. Tenemos que estar más cerca y poder pelear por la Liga", sentenció

El futbolista, además de apostar por su exequipo, veló porque fuese un partido también para los aficionados: "Espero que sea un buen partido, que la gente disfrute. Como todos sabemos siempre que hay un Madrid-Atlético o un Atlético-Madrid se vuelca", comentó.

En la presentación, expresó su voluntad de poder acudir a la inauguración del centro el próximo año. Las obras podrían estar terminadas a lo largo de 2022 según las previsiones del gobierno madrileño, que ofrecerá 100 plazas públicas para alumnos con necesidades educativas especiales, de entre 3 y 21 años y contará con tres aulas de Educación Infantil, diez de Educación Básica Obligatoria, tres de Transición a la Vida Adulta y cuatro específicas destinadas a psicomotricidad, música, hogar e informática.