Casemiro: "El VAR y el árbitro están para ayudar"

SPORT.es

Casemiro, el autor del solitario tanto del Real Madrid ante el Alavés que no le sirvió a los de Zidane para sacar nada positivo de Valdebebas, comentó tras el encuentro a Movistar que “luchamos y lo intentamos. Empezaron el partido mejor que nosotros y nos metieron gol. Nosotros tuvimos muchas oportunidades la primera parte pero ellos tienen jugadores arriba con calidad.”

El brasileño no consideró que la derrota del Madrid se debiera a una falta de actitud: "En este club estamos obligados a vencer, pero también a dar todo en el campo como lo hemos hecho, como manda el manual. El fútbol es esto. Pero la actitud de trabajar y de creer hasta el final es esta. Pero claro, son puntos importantes”.

Unos puntos que, para Casemiro, son relevantes pero no cruciales, ya que los rivales también están pinchando en este inicio liguero.

Necesitamos una buena dinámica. Se trata de una Liga diferente y los equipos se están dejando puntos. Es la mejor Liga del mundo y lo damos todo. También tenemos partidos de selecciones, son muchos partidos. Somos los actuales campeones así que tenemos que seguir trabajando.”

En cuanto al arbitraje, por una jugada polémica sobre Marcelo, Casemiro prefirió no opinar, al que también le perdonaron un penalti por agarrón en la primera mitad.

“No es el momento para hablar de eso después del partido. Sabemos que los árbitros y el VAR están para ayudar. Nosotros en LaLiga y en España tenemos buenos árbitros", comentó el centrocampista.