Casemiro: "Vinícius es capaz de decidir cualquier partido"

El brasileño afirma que "el equipo está tranquilo sabiendo lo que nos jugamos"

El Real Madrid necesita sumar al menos un empate para ser primero de grupo

Casemiro ha empezado la temporada lejos de su nivel

Casemiro ha empezado la temporada lejos de su nivel / AFP

Albert Briva

Carlos Casemiro ha comparecido ante los medios en la previa del partido de este martes que jugarán los blancos frente al Inter de Milan. El brasileño ha reiterado que afrontan "con mucho respeto porque sabemos lo que nos jugamos ante el campeón de Italia" pero que están "tranquilos y confiados de poder sacarlo adelante".

Casemiro ha asegurado que ante la acumulación de minutos no está para nada preocupado, porque tienen la tranquilidad que "tenemos un equipo de grandes profesionales que están pendientes de nosotros", y que además tienen una gran plantilla con muchos jugadores de calidad.

Sobre su compañero de equipo y selección, Vinícius Jr., el centrocampista ha asegurado que la diferencia entre la pasada campaña y esta, es que "Vini es capaz de decidir cualquier partido. Hay partidos en los que no ha jugado bien pero ha sido capaz de decidirlo con un gol o una asistencia".

Alaba y Militao han hecho olvidar rápido a la pareja Ramos - Varane

Casemiro ha sido preguntado sobre el gran tándem defensivo que están formando Militao y Alaba, que han hecho olvidar a Varane y Sergio Ramos. El brasileño se ha desecho en elogios hacia el ex capitán y el francés, pero ha asumido que "es muy fácil jugar con el Alaba y Militao por detrás. Además tenemos a Courtois, que está haciendo unos partidos espectaculares".

Real Sociedad - Real Madrid: así fue el partidazo de Militao

Palabras de elogio para Ancelotti

Ancelotti se deshizo en elogios hace unos días hacía Casemiro, Kroos y Modric, y el brasileño no ha dudado en responder de la misma forma. "Es más que admirable ver como trabajan tanto él como su equipo. Después de tantos años en el mundo del fútbol es increíble ver como viven el día a día en el club y la ilusión con la que se implican".

El Real Madrid necesita sumar al menos un empate para ser primero de grupo y pasar con el factor campo a favor en los octavos de final. Por contra, si el Inter consigue la victoria en el Santiago Bernabéu, los blancos ser verán abocados a jugar contra un primero de grupo.