Casemiro: "Tanto Atlético como Barça son difíciles"

Sport.es

Casemiro se mostró muy satisfecho de la victoria del Real Madrid contra el Valencia (1-3) en la primera semifinal de la Supercopa de España, pero evitó pronunciarse sobre el rival que le gustaría en la final del domingo".

"Sabemos que tanto el Atlético como el Barça son dos rivales complicados y que el siguiente partido siempre es el más difícil, más tratándose de una final", esquivó el centrocampista del Real Madrid.

El brasileño destacó la buena respuesta del equipo al novedoso planteamiento de su técnico Zinedine Zidane, que optó por alinear a cinco centrocampistas: "Con tantos centrocampistas nos ha faltado un poco de profundidad, pero hemos tenido el control del balón, que era lo que buscábamos".

Casemiró añadió: "Era un partido para probar y hemos demostrado ante un rival muy difícil que podemos jugar con cinco centrocampistas. Ha sido un partido totalmente controlado. Salimos con el propósito de tener el balón y lo hemos hecho".

El centrocampista del Real Madrid también habló del apoyo de la afición saudí: "Hemos tenido el cariño de la gente desde el primer momento que hemos llegado. Queremos dar las gracias a Arabia Saudí, porque nos hemos sentido como en casa".

Y aprovechó para fanfarronear con la popularidad del Real Madrid: "Se ha demostrado que somos el club más grande del mundo".