Casemiro: "Somos sinceros, tenemos que mejorar"

Navas le recuerda a Solari que puede ser titular: recitar de paradas ante el Leganés

Navas le recuerda a Solari que puede ser titular: recitar de paradas ante el Leganés / LALIGA

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Casemiro dio la cara nada más acabar el encuentro en Butarque, donde el Real Madrid ofreció una imagen muy por debajo de la que debería dar el conjunto blanco. El centrocampista no se escondió y fue sincero, reconociendo que no están atravesando por su momento más dulce. Solari no da con la tecla que cambie el rumbo y el rendimiento de los madridistas. 

El brasileño empezó diciendo que "hemos perdido, pero nos hemos clasificado, hemos logrado lo que queríamos" para añadir que "claro, hablando de lo que hemos jugado... En la primera parte nos faltó profundidad y tiro a portería. En la segunda, mucho mejor, más juego a nuestro ritmo, y al final la afición ha apretado un poco, pero todo controlado". Casemiro niega que la plantilla del Real Madrid se haya cansado de ganar: "Me hace mucha gracia esa pregunta, siempre jugamos para ganar", aunque reconoció que "no estamos bien, hay que ser sinceros, pero estamos trabajando mucho, estamos en la Champions, un poquito lejos en LaLiga, pero peleando, y ahora estamos en la siguiente fase de la Copa".

El jugador blanco no rechazó hace autocrítica: "Claro que sí, lo sabemos, todo el mundo lo sabe, somos sinceros y sabemos que tenemos que mejorar. Claro que hay un rival, que estamos en la liga más difícil del mundo, pero hay que respetar al rival también. Trabajamos para ganar títulos y sabemos que, con trabajo, consigues algo". Y avisó: "Seguimos callando y ya veremos qué pasa al final". No tiene preferencias sobre el rival en cuartos.