Casemiro se rompe y pide el cambio en Vigo

sport.es

El Real Madrid ha perdido a Casemiro tras recibir una dura entrada de Maxi Gómez en el Celta-Madrid. El futbolista brasileño fue con todo en la disputa de un balón y se llevó la peor parte, ya que su pie quedó trabado en el césped. En principio se temió por una lesión de rodilla, pero la dolencia está en el tobillo derecho y no ha podido continuar. Ceballos le ha suplido sobre el terreno de juego en una baja sensible para Solari.

Casemiro, que está convocado con la selección brasileña para este parón liguero, podría perderse los partidos internacionales. El futbolista notó la lesión desde un primer momento aunque pidió probar unos instantes más sobre el campo. Finalmente, Casemiro reclamó el cambio de forma contundente y se quejó por la tardanza de Ceballos en salir al terreno de juego.

Casemiro se ha convertido en uno de los futbolistas insustituibles para Solari desde que éste llegó al banquillo del Real Madrid. El brasileño da mucha consistencia en la zona media. Lopetegui le rotaba más, pese a que en las últimas temporadas el futbolista había rendido a un nivel alto.