Casemiro regresa ganándose una amarilla innecesaria

Casemiro vuelve a lo grande: amarilla innecesaria

SPORT.es

El mediocentro del Real Madrid Casemiro regresó a la actividad oficial marcando una nueva muesca en su tablero de tarjetas amarillas. El brasileño se ganó a pulso la amonestación de Cuadra Fernández por una más que innecesaria entrada sobre el jugador del Eibar Edu Expósitoen el partido correspondiente a la jornada 28 de LaLIga Santander.

Casemiro arrolló al jugador armero en el centro del campo al inicio de la segunda parte. Pese a no entender la decisión y quedarse riendo frente a su víctima, el brasileño recibió el castigo por parte del árbitro balear, que le mostró una nueva amarilla en el presente campeonato.

Aunque es la décima que ve desde el inicio de la temporada, oficialmente es la novena, con lo que queda al borde de la suspensión. El Tribunal anuló la amonestación que vio en la jornada 3 en el estadio de La Cerámica, en el partido contra el Villarreal.

Casemiro es el futbolista del Real Madrid con más tarjetas amarillas acumuladas esta campaña, por delante de Carvajal, que queda con ocho. En el estadio Alfredo di Stéfano, el mediocentro sigue en su lñinea contundente.