Casemiro: "Yo quería que Neymar viniese al Madrid; hablamos casi todos los días"

Casemiro, durante su entrevista en El Transistor, de Onda Cero

Casemiro, durante su entrevista en El Transistor, de Onda Cero / ONDA CERO

Sport.es

El centrocampista del Real Madrid, Carlos Enrique Casemiro, reconoció que “yo quería que viniera Neymar al Madrid; hablo con él casi todos los días”, dijo el jugador blanco sobre las opciones de que el crack del PSG aterrizara en el equipo blanco.

Sobre la opción de que recalara Mbappé en el Real Madrid, Casemiro no quiso entrar en comparaciones con su amigo brasileño del PSG“Son dos grandes jugadores, pero son muy diferentes”, aseguró.

Dijo en una entrevista en el programa El Transistor, de Onda Cero, que “prefiero ganar la Champions, porque es un torneo especial. La Liga marca la regularidad de todo el año…son todos los fines de semana. Pero cuando suena en el Bernabéu el himno de la Champions…el Madrid es diferente”, explicó.

Respeto por el City

Respecto a su eliminatoria que viene ante el Manchester City, dijo que “el Madrid siempre está obligado a ganar, respetamos mucho al City y también al Barcelona, que está ahí…tenemos que estar preparados. Zidane nos quiere a todos y todos nos sentimos importantes en el equipo”, dijo Casemiro.

Sobre la marcha de Cristiano, no tuvo reparos en reconocer que se le encuentra a faltar. “¡Cómo no vamos a echar de menos a un jugador como Cristiano!”, dijo. “Es un jugadorazo que ha hecho historia en el club, pero ya no podemos pensar en él porque no está en el club”.

Está convencido que Vinicius triunfará en Madrid, “es un jugadorazo al que no tenemos que dar tanta responsabilidad, el año pasado fue el mejor con Benzema”.. y también habló maravillas de Bale. “Soy un defensor de Bale, es un jugador enorme. Sólo se habla de él de cosas que hace mal, pero no se habla de lo que hace bien, los goles que nos han dado títulos”, explicaba.

Feliz con Zidane y amigo de Arthur

“Para mi, lo que haga fuera del campo no me importa, es un grandísimo jugador”, dijo. Y sobre su técnico, todo fueron flores. “Me hace gracia cuando dicen que tiene una flor, está haciendo historia en este club y para nosotros, es un honor tenerle como entrenador, es el mejor”.

Respecto a todo lo que sucede en el Barça, prefirió no mojarse. “No sé lo que está pasando en el Barça. Tengo allí un amigo, Arthur, pero no sé lo que pasa allí”, dijo el brasileño, que reconoció sentirse ahora con confianza en el equipo blanco. “Mi gol es robar balones, y disfruto haciéndolo y ayudando a mis compañeros”, finalizó.