Casemiro podría pasar reconocimiento médico con el United este viernes

Las noticias que llegan de Inglaterra apuntan a que el acuerdo solo está pendiente de la revisión

El brasileño ganará 100 'kilos' en cinco temporadas y el club blanco ingresaría 71 millones

Casemiro podría pasar reconocimiento médico este viernes en Manchester

Casemiro podría pasar reconocimiento médico este viernes en Manchester / EFE

Xavi Canals

Xavi Canals

El fichaje de Carlos Henrique Casemiro por el Real Madrid puede ser cuestión de horas. Según informaciones procedentes de Inglaterra recogidas por 'Marca', su traspaso al Manchester United solo estaría ya pendiente de que el centrocampista brasileño pase el preceptivo reconocimiento médico. Atendiendo a esta información, el futbolista podría estar viajando en estos momentos a Manchester para someterse a la revisión este viernes.

Casemiro se mostró receptivo a la propuesta de los 'red devils' desde el primer momento y el Real Madrid ha recogido el guante que le ha lanzado su futbolista pidiendo su salida. Con 30 años ya cumplidos, una propuesta por cinco temporadas, dos más de las que tiene formadas con el club blanco, doblando sus actuales emolumentos era absolutamente irrechazable para el centrocampista brasileño. Este contrato reportará a Casemiro alrededor de 100 millones brutos.

El club blanco ha entendido que Casemiro no podía decir que no al que probablemente sea su último gran contrato y no ha tenido incoveniente en facilitarle la salida por los servicios prestados a lo largo de sus nueve temporadas en el club, las siete últimas como titular indiscutible. Eso y que el Manchester United ha puesto encima de la mesa los 70 millones en los que el club blanco ha tasado al futbolista.

El acuerdo entre clubs está muy cercano, ya que la primera propuesta inglesa -60 millones de fijo más 10 en variables- estaba ya muy cerca de las expectativas madridistas. 'Telegraph' aseguraba este jueves que la oferta final del United será de 71 millones. Si la negociación no da un giro inesperado de 180 grados, el traspaso de Casemiro al Manchester United podría hacerse oficial este mismo viernes.