Casemiro ya es negativo en Covid-19

Casemiro, en una imagen de archivo

Casemiro, en una imagen de archivo / EFE

SPORT.es

Zinedine Zidane ya puede contar de nuevo con Casemiro después de que el brasileño haya dado negativo en el último test de Covid-19 y será alta en el partido de este próximo sábado del Real Madrid ante el Villarreal. El centrocampista se perdió el encuentro de Mestalla al ser positivo en coronavirus en la semana previa a la visita al Valencia.

Esta buena noticia, frente a las altas también de Benzema, Nacho y Carvajal, no quita que el técnico madridista mantenga todavía muchas incógnitas después los últimos partidos de selecciones, que han dejado dos tocados más que sensibles, como Sergio Ramos, que fue sustituido ayer en el encuentro contra Alemania tocándose la parte trasera del muslo derecho.

Otra preocupación tambíen para Zidane es Varane, que también tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido que enfrentaba a Francia contra Suiza.El defensa tienes unas leves molestias en el hombro tras una caída, y mañana jueves se le realizarán pruebas médicas para confirmar si su dolencia en el hombro le impide ser convocado para el próximo partido de Liga ante el Villarreal.

Junto a Casemiro, Carvajal es también alta y podrá jugar en Villarreal o en Milan frente al Inter, al igual que Nacho. Por otra pare, tanto Militao como Hazard se someterán mañana a un nuevo test de Covid para comprobar si son negativos y pueden volver al equipo.