Casemiro y Nacho, bajas ante el Valencia

El Real Madrid se prepara para el Valencia sin Nacho y Casemiro

 Los dos jugadores fueron las grandes ausencias de la previa del próximo partido del cuadro blanco que lo enfrentará al conjunto 'che' / Efe

sport.es

El primer equipo del Real Madrid ha vuelto al trabajo este viernes para preparar el próximo partido Real Madrid - Valencia que se disputará en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada de la Liga Santander 2018 / 2019. Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, no ha podido contar en la sesión de entrenamiento con Casemiro y Nacho, que siguen en la enfermería y que, por lo tanto, serán baja ante el Valencia. En cambio, el entrenador argentino del Real Madrid si que ha podido recuperar a Reguillón, Vallejo y Odriozola, que estarán disponibles para el partido de Liga.

En los quince minutos de puertas abiertas que ha realizado el primer equipo del Real Madrid, se ha podido ver también la presencia en el entrenamiento de Javi Sánchez, central del Castilla, que también tiene muchos números para entrar en la convocatoria madridista.

De todas formas, no se descarta que Solari presente este sábado en el Santiago Bernabéu un once muy parecido al que presentó en la Champions League ante la Roma, lo que hará que Isco pase muy posiblemente al banquillo o a la grada. Un Isco que ha trabajado con total normalidad este viernes.