Con Casemiro, Modric y Kroos, victoria segura

Los tres teóricos centrocampistas titulares solo han coincidido en tres partidos desde que empezó la temporada

Se estrenaron con un triunfo por 0-5 ante el Shakhtar y posteriormente repitieron en el Camp Nou y Elche

Modric, Kroos y Casemiro repetirán ante el Shakhtar

Modric, Kroos y Casemiro repetirán ante el Shakhtar / AFP

Francesc J. Gimeno

Francesc J. Gimeno

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no ha podido contar con sus tres teóricos centrocampistas titulares en los primeros diez encuentros oficiales de la temporada. Su presencia en el campo es toda una garantía para el equipo, como ha quedado demostrado desde el alemán Toni Kroos, el croata Luka Modric y el brasileño Casemiro coincidieron por primera vez sobre el césped en Kiev ante el Shakhtar Donetsk. Este miércoles todo indica que repetirán en el Santiago Bernabéu ante el mismo rival.

La lesión de Kroos y la voluntad de dosificar a Modric han limitado las opciones de que Ancelotti pudiera tener a sus mejores jugadores en el centro del campo. Casemiro ha sido el único que se ha mantenido en el once inicial de forma regular desde comenzó la presente campaña.

Los tres coincidieron por primera vez en Kiev, donde el Real Madrid ganó con claridad por 0-5 bajo su batuta. Casemiro, Kroos y Modric volvieron a repetir en el Camp Nou con un nuevo triunfo por 1-2.

TROPIEZOS

Ancelotti dio descanso a Modric ante Osasuna y el equipo madridista se dejó dos puntos en el Santiago Bernabéu (0-0). Los tres volvieron a jugar juntos en Elche y los blancos se reencontraron con la victoria.

Su balance en los tres partidos en que han coincidido de salida es de tres victorias, todas a domicilio, con nueve goles a favor y dos en contra.