Casemiro: "Hemos sufrido para ganar el Mundial, pero es una final"

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

El brasileño del Real Madrid Casemiro estaba exultante por la conquista del Mundial de Clubes de Japón 2016 al derrotar en la final al Kashima Antlers por 4-2, aunque reconoció que habían sufrido mucho más de lo esperado.

"Estoy muy feliz por el título, ha sido un año increíble para nosotros, ganando tantos títulos, pero no podemos bajar los brazos porque quedan muchos títulos por disputar y queremos ganarlos todos. Queda la Liga, la Copa del Rey, la Champions... Somos el Real Madrid", fueron las palabras del exultante centrocampista del Real Madrid.

Casemiro quiso poner en valor el título elogiando el papel del Kashima más que el pobre partido disputado por ellos. "Hemos sufrido pero porque se trata de una final y sabíamos que sería un partido difícil. Pero quiero dar la enhorabuena a todos porque hemos jugado muy bien", aseguró.

El centrocampista brasileño fue la apuesta de Zinedine Zidane en el mediocampo del once inicial en el lugar de otras opciones más ofensivas, como por ejemplo Isco que salió ya delantado en encuentro.