Casemiro: "Hemos hecho un partidazo"

sport.es

Casemiro se mostró exultante a la finalización del partido por la goleada del Real madrid (7-1) al Deportivo de La Coruña. El brasileño lo primero que dijo a los micrófonos de 'BeIN Sport' fue un aliviado: "¡Por fin! Hemos ganado jugando bien, y además, marcando goles".

Y es que el centrocampista, que hizo un partido completo y contribuyó a la victoria con asistencias, explicó que "estábamos jugando bien, pero no entraba el balón... En cambio, hoy hemos jugado un partido casi perfecto".

Para Casemiro, la clave de que el Real Madrid vuelva a ganar con autoridad después de muchísimo tiempo es que "el grupo siempre ha estado unido, peleando y trabajando. Sabíaamos que cuando empezara a entrar, sería como hoy".

Además de ser la victoria más abultada de la temporada para el Real Madrid, fue también la primera remontada de los blancos. "Es importante, hemos reaccionado bien", aseguró Casemiro, que no dio LaLiga Santander por perdida, y menos tras esta victoria: "Seguimos peleando y trabajando para jugar bien".

Por último, el brasileño negó que el equipo estuviera desanimado hasta el bálsamo que supuso el Depor. "Tristes no, pero nosotros tenemos que ganar siempre y no lo estábamos haciendo. Pero éste ha sido un partidazo", insistió.