Casemiro y Hazard, positivos por COVID-19

Hazard: "Después de dos o tres meses fuera de los terrenos de juego, estoy muy contento"

Hazard: "Después de dos o tres meses fuera de los terrenos de juego, estoy muy contento" / MOVISTAR

Sport.es

El Real Madrid anunció en un comunicado que los jugadores del primer equipo, Casemiro y Eden Hazard "han dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer viernes por la mañana".

Después de conocerse esos dos casos, todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba realizada en el día de ayer. 

Asimismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Casemiro y Hazard, han vuelto a dar resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana.

Se unen a las otras bajas

De cara al choque ante el Valencia, se unen por tanto a las bajas de Carvajal, Odriozola y Nacho, por lesión, y Militao, cumpliendo también desde hace una semana con el correspondiente confinamiento tras dar positivo por Covid.

Al que sí podría recuperar Zidane para la cita de Mestalla es a Odegaard, listo para reaparecer tras varios días ejercitándose con normalidad a las órdenes del técnico.