Casemiro: "Espero que Tite se equivoque y esté en la final de Champions"

Casemiro celebrando y Marquinhos lamentándose en el suelo

Casemiro celebrando y Marquinhos lamentándose en el suelo / AFP

Sport.es

A Casemiro le recordaron durante una rueda de prensa con Brasil que Tite había dicho que le gustaría que no hubiera brasileños en la final de la Liga de Campeones. El motivo es sencillo: Brasil arranca el Mundial ante Suiza el 17 de junio y el 26 de mayo se juega la final de la Champions.

A Tite le gustaría poder tener a todos los jugadores diponibles para preparar con el mayor tiempo posible el debut en el Mundial. Casemiro se tomó con humor las palabras del seleccionador y no dudó en llevarle la contraria.

"No escuché lo que dijo Tite, pero si dijo que no quería al Madrid en la final espero que falle y lleguemos. Siempre es bueno llegar a una final y ganarla”, aseguró en unas delcaraciones que ha recogido Globoesporte.

Casemiro se ha convertido en un fijo en las alineaciones tanto de Brasil como del Real Madrid. En la selección junto al azulgrana Paulinho. En el Madrid, con Kroos y Modric.

El centrocampista disputará los cuartos de final frente a la Juventus, en una elimintoria en la que el Madrid parte como favorito tras imponerse a los italianos en la última final de la Liga de Campeones.