Casemiro entrena sonriente con el Real Madrid

El mediocentro se entrena con sus compañeros a la espera de confirmarse su fichaje por el Manchester United

Carlo Ancelotti confirmará en la rueda de prensa posterior al entrenamiento si el brasileño viaja o no a Balaídos

Un sonriente Casemiro entrena con el Real Madrid

Un sonriente Casemiro entrena con el Real Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro saltó al entrenamiento del Real Madrid siendo uno más de la plantilla a las órdenes de Carlo Ancelotti, sonriente en los ejercicios de calentamiento en los minutos abiertos de la sesión a la presencia de los medios de comunicación en la víspera de la visita liguera al Celta de Vigo.

Siendo el centro de las miradas de todas las cámaras que se agolparon en la ciudad deportiva de Valdebebas, Casemiro trabajó como si fuera un día más, ajeno a su situación en un día clave para la decisión final sobre su marcha al Manchester United.

Con 20 minutos de retraso sobre la hora prevista, los jugadores del Real Madrid saltaron al césped del campo principal de entrenamiento para terminar de preparar el duelo de la segunda jornada liguera. Casemiro estuvo bromista y encabezó los ejercicios de calentamiento de carrera con una sonrisa en su rostro.

El buen ambiente se extendió en los rondos en los minutos abiertos a la prensa, antes de terminar de preparar el partido ante el Celta a puerta cerrada con Casemiro siendo uno más a disposición de Ancelotti. El técnico italiano comparecerá tras la sesión y confirmará si el brasileño va convocado o es descartado hasta que se resuelva su situación.