Casemiro se desmarca del discurso del Madrid: "Yo le daría el Balón de Oro a Cristiano"

Casemiro, centrocampista del Real Madrid, se desmarcó de la línea oficial de su club sobre quién debe ganar el próximo Balón de Oro y reconoció abiertamente que su apuesta personal como ganador del premio es Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus.

"El año de Luka [Modric] ha sido fenomenal, pero yo le daría el Balón de Oro a Cristiano por sus méritos del año pasado", explicó.

Más allá del premio individual que France Football entregará a finales de año, Casemiro aseguró que el Madrid hizo un "partido perfecto" ante la Roma, a la que superó 3-0 en el Bernabéu

"30 ocasiones"

"Cuando un equipo crea 30 ocasiones de gol todo es mérito suyo, sobre todo cuando es ante un rival que viene a defender y que sabe hacerlo bien como la Roma, para mí hemos hecho un partido perfecto". 

Además, Casemiro reconoció que se encuentra más cómodo jugando junto a Modric y Kroos en el centro del campo. "Hace tiempo que jugamos juntos y así hemos ganado títulos, no quiero quitar méritos a otros jugadores pero con la calidad que tienen Luka y Toni es más fácil jugar con ellos". 

De Mariano, Casemiro destacó que "ha venido con ganas de enseñar cosas, se nota que es un gran jugador y sabemos que será importante durante la temporada".