Casemiro desiguala el derbi con un cabezazo

Casemiro adelantó al Madrid en el derbi ante el Atlético

Casemiro adelantó al Madrid en el derbi ante el Atlético / EFE

SPORT.es

Parece una película de terror lo del Atlético de Madrid y los goles de cabeza del Real Madrid. En el derbi de este sábado en el Di Stéfano, el Atlético concedió, por primera vez en esta Liga, un gol antes de que meter uno propio. Es la primera vez que el líder este año en LaLiga va por detrás en el marcador.

Pasado el cuarto de hora, Carlos Casemiro fue el que deshizo el empate en Valdebebas en el derbi de Madrid. Herrera, su marcador en un saque de esquina botado por Toni Kroos, se resbaló en el peor momento y dejó al brasileño totalmente libre de marca en el primer palo.

Su cabezazo, limpio y seco, entró con fuerza por el primer palo, y nada pudo hacer Oblak, vendido en el área pequeña colchonera.

Casemiro, un jugador poco goleador, suma este año ya tres tantos y una asistencia, y ante el Atlético es el primero que consigue con la cabeza. El primero de esta campaña fue en Champions, en la ida ante el Borussia Mönchengladbach, en el mismo partido que sumó la asistencia, en este caso a Karim Benzema. El último fue ante el Alavés, hace dos jornadas, en LaLiga, en la derrota merengue.