Casemiro cuestiona a Benzema

sport.es

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, sigue arrastrando una preocupante sequía goleadora esta temporada. Cuando el campeonato de Liga ya se encuentra practicamente en la recta final -solo restan seis jornadas-, Karim Benzema tan solo ha podido marcar cinco goles. Una cifra irrisoria para un delantero de su categoria y que pone en cuestión la continuidad del francés en las filas del Real Madrid.

Pese a que Karim Benzema se esfuerza en buscar la portería contraria, lucha con las defensas y da asistencias, el delantero francés no consigue batir la portería contraria hasta el punto de que el centrocampista brasileño, Casemiro, ya le ha igualado en la tabla de goleadores del Real Madrid en la Liga Santander 2017 / 2018. Karim Benzema se encuentra en un túnel del que parece difícil que salga, pese a que Zidane confía plenamente en él.

Casemiro marcó el segundo gol ante el Málaga en esta jornada 32 y empata con el delantero francés con cinco goles en la Liga. Tras marcar en dos ocasiones al Málaga, tanto en la primera como en la segunda vuelta del campeonato, Casemiro también ha marcado ante el Deportivo de la Coruña, la UD Las Palmas y el Leganés. Goles, alguno de los cuales han sido decisivos.