Casemiro da la bienvenida a Neymar al Real Madrid

SPORT.es

El centrocampista brasileño del Real Madrid, Casemiro, se sumó a las voces que desde el club merengue lanzan cantos de sirena hacia el atacante del PSG.

Neymar intervino  en 'El Partidazo' de la Cadena Cope tras el partido amistoso contra Inglaterra (0-0) y no tuvo problemas en reconocer que "Neymar sería bienvenido en el Real Madrid".

Casemiro, que participó junto a Neymar en el amistoso contra Inglaterra en Wembley, destacó la ilusión con la que trabajan todos para hacer un buen papel en el próximo Mundial de Rusia 2018. Pero las preguntas se centraron también en la posibilidadd e que el ahora delantero del PSG pueda vestirse de blanco en un futuro. 

"Neymar es un crack", dijo Casemiro del exdelantero del FC Barcelona. "Sabe lo que hace, es un gran jugador y siempre será bienvenido al Real Madrid. Ojalá que venga, pero está feliz en su club", recordó. "Es muy importante para nosotros (Brasil) y hay que disfrutarle porque es un gran jugador. Siempre es importante tener un poco de cariño. Neymar tiene gente a su lado que le quiere y cuida mucho. Está entre los tres mejores jugadores del mundo", sentenció al respecto.