Real Madrid

Casemiro, baja en el entrenamiento del Real Madrid

El Real Madrid hizo el último entrenamiento de la semana previa al clásico del Camp Nou

Benzema, en el entrenamiento

Benzema, en el entrenamiento / sport

Efe

El Real Madrid concluyó una semana atípica de entrenamientos, sin sus jugadores internacionales, y con la ausencia por segunda jornada consecutiva del centrocampista brasileño Casemiro, que trabajó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas.

La mañana comenzó con un gesto de homenaje y máximo respeto a la figura de Johan Cruyff, fallecido el jueves a sus 68 años de edad. Los jugadores del Real Madrid y el cuerpo técnico se alinearon junto al círculo central del campo de entrenamiento y guardaron un emotivo minuto de silencio.

A continuación arrancó el último entrenamiento de la semana, que completaron los porteros Kiko Casilla y Rubén Yáñez más Dani Carvajal, el brasileño Marcelo, Álvaro Arbeloa, Lucas Vázquez, el galés Gareth Bale Jesé y el francés Karim Benzema.

Casemiro ni siquiera pisó el césped para el minuto de silencio por Cruyff. Por segundo día consecutivo se quedó recluido en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva madridista pero el club no informa en un parte médico de ninguna molestia del centrocampista brasileño.

El balón mandó antes de un fin de semana de descanso para los madridistas. Ejercicios de posesión y presión dieron paso, según la web del club, al ensayo de centros y remate a portería y un partidillo final en espacios reducidos del que nuevamente participó Zinedine Zidane.