Carvajal, Varane, Casemiro y Nacho entran en la lista para el partido ante el Cádiz

El central francés, recuperado del COVID, y el lateral, regresan a la convocatoria para enfrentarse al Cádiz

Los de Zidane buscarán volver a la senda de la victoria en el Ramón de Carranza

Zidane confirma la vuelta de Carvajal y Varane y las bajas de Kroos y Hazard

Zinedine Zidane confirmó que ante el Cádiz podrá volver a disponer de Dani Carvajal y Raphael Varane en defensa / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid visita al Cádiz en el Ramón de Carranza, en su segundo desplazamiento consecutivo, después de tropezar en el Coliseum contra el Getafe al no poder pasar del empate a 0. LaLiga está al rojo vivo y el conjunto blanco, no quiere perder fuelle.

Para ello, Zidane contará con el regreso de Carvajal, Varane, Casemiro y Nacho. Son, sin duda, las grandes novedades de su convocatoria para el partido de este miércoles (22:00 horas, CET)

Toni Kroos, quien ya se quedó sin minutos ante el 'Geta', no viajará a Cádiz. A su baja, se le une la de Eden Hazard que, pese a completar el entrenamiento junto al resto de sus compañeros, descansará. En la rueda de prensa de este mismo martes, el técnico francés ya ha informado de que ambos serían baja, a la vez que ha reconocido que con el belga, en ocasiones se han precipitado, por lo que ahora no tienen prisa.

Los que sí han entrado han sido el central francés y Carvajal. El mismo Zidane, también lo había anunciado: "Están bien y van a estar para el partido y es una gran noticia". Varane, ya recuperado del COVID, ha completado el entrenamiento con el grupo con total normalidad, al igual que el lateral. Vuelve Casemiro que, tras cumplir su partido de sanción por la roja que vio en el clásico, será una de las piezas claves para el técnico francés.

CONVOCATORIA MADRID

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Carvajal, E. Militão, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Chust y Miguel.

Centrocampistas: Casemiro, Isco, Arribas y Blanco.

Delanteros: Benzema, Asensio, Vini Jr., Mariano y Rodrygo.