Carvajal, a una tarjeta amarilla del ciclo en Liga

Daniel Carvajal, jugador del Real Madrid

Daniel Carvajal, jugador del Real Madrid / EFE

EFE

Dani Carvajal, lateral derecho internacional del Real Madrid, está a una tarjeta amarilla de cumplir ciclo, con la opción de buscarla ante el Espanyol para perderse el duelo ante el Getafe y llegar más descansado al PSG, aunque con la sanción por provocarla de UEFA presente en su cabeza.

En la misma situación y con el objetivo de pasar limpio a los octavos de final, Carvajal forzó una cartulina amarilla al retrasar un saque de banda en exceso en los últimos segundos del partido de la quinta jornada de la fase de grupos.

Así lo interpretó el Comité de Disciplina de UEFA, que castigó al madridista con dos partidos y el recurso presentado por el club blanco no lo estimó Apelación por lo que se acabó perdiendo la última jornada de la fase de grupos y la ida de los octavos de final en el Santiago Bernabéu ante el París Saint-Germain.

Teniendo lo ocurrido presente, jugará Carvajal ante el Espanyol con la opción de forzar tarjeta. Su técnico, Zinedine Zidane, aseguró en público que no está planificado.

"Me da igual, con sinceridad digo que no quiero que le metan tarjeta para nada y que siga con cuatro hasta el final, luego veremos como lo vamos a manejar en los dos partidos que tenemos porque hay muchos jugadores que pueden jugar. Vamos a ver como lo vamos a administrar", señaló.