Carvajal: "Solo nos queda la Champions"

Carvajal no pudo hacer nada en la segunda mitad para evitar la eliminación

Carvajal no pudo hacer nada en la segunda mitad para evitar la eliminación / sport

SPORT.ES

Dani Carvajal dio la cara en zona mixta para reconocer el fracaso en la Copa y asumir que la plantilla blanca ya solo puede centrarse en la Champions, "la única competición que nos queda".

El lateral derecho reconocía que el equipo está "jodido, es una situación difícil, una eliminación dolorosa. No hemos conseguido ni empatar al Leganés en casa y no somos merecedores de estar en semifinales". Carvajal entiende que el momento "es complicado. Ahora mismo estamos en un momento difícil, me reitero, pero es un momento de trabajar más que nunca, de estar todos más juntos, de ser una piña y de plantear el partido de Valencia para coger buenas sensaciones, volver a la victoria y afrontar la única competición que nos queda, que es la Champions".

Cuestionado por la Liga, el defensa blanco fue sincero: "Vamos a lucharla, pero está complicada. El líder está a muchos puntos y no quedan tantos partidos. Intentaremos ganar los máximos posibles y ojalá que podamos estar luchando por la Liga, pero es complicado". E insistió: "Lo único que nos queda vivo es la Champions". La cara de Carvajal era la de la decepción.