Carvajal señala al árbitro tras el tropiezo del Real Madrid ante Osasuna

"Sergio Herrera ha perdido él solo los cuatro minutos añadidos y Arrasate aún ha hecho dos cambios en ese tiempo"

"Era un día clave, porque había perdido el Barça y el Sevilla había empatado"

Los jugadores del Real Madrid se quejaron al árbitro por el tiempo añadido ante Osasuna

Los jugadores del Real Madrid se quejaron al árbitro por el tiempo añadido ante Osasuna / EFE

Xavi Canals

Xavi Canals

Dani Carvajal apuntó al colegiado del encuentro, César Soto Grande, como responsable indirecto del empate cedido por el Real Madrid ante Osasuna (0-0). El lateral de Leganés se quejó del poco tiempo añadido: "El árbitro añade cuatro minutos cuando la tónica que se está viendo en los últimos partidos es que se están dando más de cinco cuando hay reiteración en la pérdida de tiempo". Carvajal insistió: "No quiero que se use de excusa, pero Sergio Herrera ha perdido él solo los cuatro minutos y Arrasate ha hecho dos cambios en ese tiempo".

El lateal consideró que el Real Madrid "lo hizo todo para ganar, pero nos ha faltado acierto en el último cuarto de campo". Y lamentó la oportunidad perdida para asestar un golpe a la clasificación: "Era un día clave, porque había perdido el Barça y el Sevilla había empatado. Queríamos aumentar la distancia, pero no ha podido ser".

Courtois secunda las quejas de Carvajal

Thibaut Courtois también se mostró sorprendido y molesto por el poco tiempo de añadido que concedió Soto Grande: "Es muy difícil saber quién añade que. En el clásico me fui dos veces al suelo y añadieron siete minutos. Hoy se ha dado la misma situación con Sergio Herrera y solo han añadido cuatro. No sabes el criterio. Cuando el portero tarda en sacar, el árbitro mira el reloj y dice que añadirá, pero después solo ha añadido cuatro".

El guardameta belga apuntó que "la clave del partido fue que nos costó encontrar huecos". Y también lamentó la oportunidad perdida: "Veníamos de ganar el clásico y queríamos seguir ganando para estar arriba".