Carvajal regresa a la lista de convocados del Real Madrid

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid / EFE

El defensa Dani Carvajal es la gran novedad de Zinedine Zidane en la lista de convocados del Real Madrid para el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid de este sábado, que encara con las bajas de Keylor Navas y Gareth Bale más los descartes de Achraf, Jesús Vallejo, Marcos Llorente y Mateo Kovacic.

Zidane sigue sin poder recuperar al costarricense Keylor Navas, que ya completa una parte de sus entrenamientos con el grupo, y mantiene de baja al galés Gareth Bale por una nueva lesión muscular.

Ya está recuperado el croata Mateo Kovacic, a quien de momento deja fuera de la convocatoria tras una semana de entrenamientos con el grupo, y por decisión técnica descarta también al marroquí Achraf Hakimi por el regreso de Carvajal, a Jesús Vallejo y Marcos Llorente.

La lista de convocados la integran: Kiko Casilla, Moha, Dani Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Theo, Casemiro, Kroos, Modric, Dani Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Borja Mayoral.

Tras el derbi madrileño no tendrán tiempo para el descanso y desde el domingo completarán el primer entrenamiento con la vista en el partido de Liga de Campeones ante el APOEL.